about.

MANO Arquitectura funciona como un taller que se enriquece de la experiencia y vivencia de su equipo, dirigido por Sebastian Machado Ferrari y formado por un grupo de arquitectos multidisciplinarios e internacionales con capacidad de respuesta a los nuevos desafíos de cada proyecto, tanto en el sector residencial, como en retail, salud o equipamientos públicos. El equipo es reconocido a nivel internacional por su creatividad, propuestas arriesgadas e innovación.

 

El método de trabajo se caracteriza por un trato particularmente sensible del sitio y los materiales, diseñando cada detalle con el máximo cuidado y utilizando las últimas tecnologías.

La propuesta arquitectónica se basa en la importancia de comprender la historia de cada trabajo individual, el respeto por la naturaleza como materia prima para planificar de acuerdo con la sostenibilidad de sus proyectos, emplear el uso de materiales locales para integrar las singularidades de la ubicación y proyectar un futuro mejor a través de sus trabajos.

team.

Sebastian Machado Ferrari

Carlos Da Silva Gouveia

Eduardo Alegre Pinilla

Milagros Machado Ferrari

Pablo Moreira Ceballos

Javier Golbano Gomiz

Sara Neglia

Lluis Salvatella Boronat

Claudia Ferrer Riera

Victoria Gasparrini

Maria Paola Marciano

 

contact.

¡Gracias! Mensaje enviado.

Si quieres trabajar con nosotros envía tu Portfolio a : work@manoarquitectura.com